Romano en salvar al Jaguar WCS
jaguar.jpg

Romano se ha unido al grupo de WCS (Wildlife Conservtion Society) para hacer un esfuerzo para la protección del Jaguar en Guatemala y Centro América. Actualmente ROMANO dono moto vehículos para que la WCS tenga un acceso más rápido a sus cámaras en la selva, con las cuales observan a los jaguares. Mensualmente ROMANO donara todas las ganancias de La Pizza Il Robbierto, Pizza Jaguar y menú de niños.

Desde su fundación en 1895, la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS) ha trabajado para salvaguardar la vida silvestre y las áreas naturales, promoviendo la comprensión y el respeto por la naturaleza a través de la conservación, la educación y la ciencia.

El JAGUAR majestuoso, poderoso, misterioso. El mayor predador terrestre de la América del Sur y Central, ha sido un importante icono cultural y ecológico durante milenios. Desde México hasta Argentina, los jaguares cumplen un papel fundamental en una amplia gama de ecosistemas desde selvas tropicales en América Central hasta el monte seco espinoso del Gran Chaco, que se extiende desde Bolivia hasta Paraguay.

El Grupo de asesoría sobre el Jaguar, dirigido por el Director del Programa Global de Carnívoros de WCS el Dr. Alan Rabinowitz; ha trabajado con jaguares en Belice a principios de la década de 1980 y tuvo un papel clave en el establecimiento de la reserva Cockscomb, la primera reserva de jaguares en el mundo.
http://www.pnthera.org
El Dr. Rabinowitz acordó en mayo 2008 igualar la donación de Romano Pizzería.

Roan Balas McNab
Director de WCS Guatemala
http://wwww.wcs.org/ 78675152h

 
romano_steakhouse.jpg
1.jpg
2.jpg
nuestrospostres.jpg
personal.jpg
tomato